SERVICIOS
aceite

Cambiar el aceite de manera regular garantiza un mejor rendimiento y una mayor vida útil del motor de su vehículo, ya que lo protege contra el desgaste durante el arranque en frio, la corrosión, el sobrecalentamiento y mantiene limpio el conjunto del motor.

En Neumáticos Pedro no tendrá que pedir cita, ya que en nuestro taller le atenderemos en el momento y le aconsejaremos sobre el mejor aceite para su motor.

alineacion

Una mala alineación de las ruedas aumenta el desgaste y el deterioro de los neumáticos, pudiendo además deteriorar las  partes mecánicas de la dirección, y aumentar el consumo de combustible.

En Neumáticos Pedro contamos con un puesto de alineado que garantiza una correcta alineación de las ruedas  y asegura  un comportamiento óptimo y las mejores prestaciones de tu vehículo.

baterias

Si tiene problemas para poner en marcha su coche, o menor potencia de arranque, puede ser momento de revisar el estado de la batería.Es conveniente vigilar el estado general de la batería cada 10.000 km. En Neumáticos Pedro verificamos sus niveles, para que no tenga que cambiarla antes de tiempo por mantenimiento inadecuado.

Si tiene que cambiar la batería, en Neumáticos Pedro le aconsejamos la más adecuada para su vehículo y su economía.

escape

El sistema de escape de su coche ofrece pistas sobre posibles irregularidades en su vehículo (humo denso, ruido excesivo…), que suelen causar rechazos en la ITV

En Neumáticos Pedro le revisamos el  sitema de escape y humos ajustando los elementos necesarios para su correcto funcionamiento.

 Disponemos de las mejores marcas de tubos de escape para sustitución.

escobillas¿Sabías que unas escobillas en mal estado pueden generar mala visibilidad y provocar un accidente?. Además pueden rayar el parabrisas, por lo que no cambiarlos te puede obligar a un gasto mayor que no siempre cubre tu seguro.
En Neumáticos Pedro tenemos todos los limpiaparabrisas, sea cual sea tu vehículo y a buenos precios para Cieza y Región de Murcia..

filtrosTodos los fluidos que circulan en tu vehículo necesitan ser purificados constantemente, de ahí la importancia de revisar periódicamente los filtros de tu coche y cambiarlos siempre que sea necesario, pues te evitarás avería en el motor.
En el taller de Neumáticos Pedro revisamos y cambiamos los filtros de aceite, de combustible y de partículas.

frenos

Una revisión a tiempo de las pastillas de frenos puede evitar que tengamos que cambiar los discos, con el desembolso que eso supone; en neumáticos Pedro disponemos de servicio de cambio de pastillas de frenos inmediato.

Además le revisamos el sistema de freno en su integridad: liquido, discos y pastillas de freno.

.

llantas

En neumáticos Pedro tenemos una amplia gama de llantas de todos los tipos: de aluminio, de acero, metalizadas, en negro etc., y de todos los tamaños.

Tenemos promociones de llantas con importantes  descuentos para Cieza y la Región de Murcia.

mecanica_rapidaEn nuestro taller de mecánica rápida te podemos solucionar en cuestión de minutos esa pequeña avería o inconveniente que te puede arruinar un viaje. Un cambio de una bombilla, un testigo inoportuno que se enciende, la presión de los neumáticos, un pichazo. Llámanos y te lo resolvemos rápidamente.

neumaticosDisponemos de las primeras marcas en Neumáticos con los mejores PRECIOS. No dudes en pedir presupuesto para el cambio de sus neumáticos, te ofreceremos los que más se ajusten a las necesidades de seguridad y economía.

En Neumáticos Pedro somos especialistas en Cieza y el resto de la Región de Murcia.

preITV

 A partir de los 4 años, todos los vehículos tienen que pasar la ITV obligatoria. Una revisión antes de pasar por el centro de ITV te ahorrará disgustos y dinero. Además para mayor comodidad, si quieres se la podemos pasar nosotros

rentingTrabajamos con las principales empresas de renting, como son LASE PLAN SERVICIOS  y NORTHGATE ESPAÑA. que te ofrecen magníficas condiciones para que solo pagues por lo que utilizas. Contacta con nosotros y te informaremos.

tiendaEn Neumáticos Pedro disponemos de una tienda donde podrás encontrar todos los accesorios y extras para tu vehículo, desde escobillas para limpiaparabrisas, herramientas para el cambio de ruedas, recambios de luces, cadenas para nieve, etc a precios muy económicos.